Durante la fabricación de las válvulas SIGEVAL, controlamos hasta 7 puntos críticos con el fin de asegurar la calidad. Adicionalmente, hacemos ensayos de envejecimiento y fatiga para cerciorar la fiabilidad.
Nuestras válvulas están certificadas para agua y gas por el DVGW Alemania, la más prestigiosa homologación existente en Europa, para agua por ACS Francia y para agua y gas por EAC Rusia.
Asimismo, están aprobadas para Industria Naval por DNV-GL (Noruega), LR (Reino Unido) y BV (Francia).
Además, cumplen con la directiva de equipos a presión PED 2014/68/EU, máquinas 2006/42/CE y, bajo demanda, con la de atmosferas explosivas ATEX 2014/34/EU.
Nuestros objetivos
La satisfacción de nuestros clientes
Nos comprometemos a suministrar la válvula más adecuada, al mejor precio posible y en el plazo más corto.
La mejora continua
Incorporamos las novedades tecnológicas a los procesos y al producto, modernizando y mejorándolos de forma continua.
La cultura de la calidad
La calidad es un valor clave. Tenemos un sistema de gestión de la calidad según ISO 9001 certificado desde 1996. Concienciamos a todo el equipo para que la Calidad esté presente en cada paso productivo, porque somos conscientes de la importancia de las personas que forman SIGEVAL para satisfacer a nuestros clientes.
Protección del medio ambiente y prevención de la contaminación
El sistema de Gestión Medioambiental según ISO 14001 en la planta de Madrid garantiza que la fabricación de las válvulas de mariposa se hace protegiendo el medio ambiente